𝒯𝓇𝒶𝓃𝓈𝒾𝑔𝓇𝒶𝒻í𝒶. 1
Mientras ibamos de camino a la playa miraba todo a mi alrededor y trataba de percibir y buscar sensaciones en todo lo que me rodeaba, el clima, los colores, las sensaciones que me producían, y los olores, principalmente a la sal del mar. Pero siempre se terminaba de llevar mi atención los gritos de los ayudantes que en sus hombros llevaban ese barco de madera.
• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗
Al llegar al taller nos pusimos en círculo con nuestras bitácoras en mano. Empezamos a contar nuestras experiencias, por turno, mostrando lo que habíamos realizado. Unos hicieron dibujos utilizando la tinta china, dibujos de paisajes u objetos, otros escribieron poemas e hicieron escritos muy bellos y envolventes. Me sentí bien escuchando a cada uno de mis compañeros sintiendo su emoción al contar lo que habían experimentado, me dí cuenta de lo introspectivo que puede ser uno con la reflexión necesaria.
Muchas de las presentaciones quedaron en mi mente, escritos que cautivaban y poemas que te hacían sentir y visiones deslumbrantes (para mí).
Se generó una reconfortante instancia de conversación y unión.
Mientras sucedía todo esto yo, al ser la última, esta ansiosa por saber lo que llegaría a decir, aunque estuve pensando un buen de rato lo que quería expresar, uniéndo fragmentos y palabras en mi mente.
Durante las presentaciones se comentaron situaciones o pensamientos con los que muchos nos sentíamos identificados, como la comparación por ejemplo; cosa que llegó a suceder al momento de compartir nuestra transigrafia y lo que habíamos hecho.
Entre nosotros mismos reflexionamos sobre eso y llegamos a variadas conclusiones.
"La playa tiene muchas cosas"- puntos de atención.
La retroalimentación que el profe nos hacía a cada uno lo hacía parte del momento, era como si nos guiara a tener una reflexión más profunda y nadaramos en nuestra mente, también nos hacía preguntas personales a cada uno y fue muy tierno<3.
Comentarios
Publicar un comentario